ASESORES EN COMUNICACION Y SEGURIDAD
 
(664) 621-0700
 
 
 
 
 
 
 
 

renta de equipo de radiocomunicación

 

En Asesores en Comunicación y Seguridad, surgimos hace 20 años, para dar servicio al creciente comercio e industria de la ciudad de Tijuana

Nuestra empresa ofrece los mejores y el más amplio catálogo de aparatos en radiocomunicación, para que tenga la mayor eficiencia en sus operaciones diarias.

Estamos enfocados en ofrecer productos y servicios de la mejor calidad en forma honesta y eficiente. Ponemos a sus ordenes el mejor laboratorio de servicio con equipo especializado, personal capacitado constantemente, vehículos de servicio, torres de comunicación en cima de Cerro Colorado y renta para redes y radiocomunicación.

Somos especialistas en brindar soluciones inteligentes para sus proyectos, manejamos los costos más competitivos del mercado. Nuestros equipos son de fácil cuidado, cuentan con una larga vida y la máxima resistencia y durabilidad, lo que reduce los costos de nuestros clientes y optimiza su inversión, además contamos con un laboratorio para proveer mantenimiento preventivo y correctivo.
 
ASESORES EN COMUNICACION Y SEGURIDAD - Equipo de radiocomunicación